Fondo
EMPRESA

Pool & Hidraulic Hispanamá S. A. es la filial en Panama de Acua Europa Piscinas, empresa española con más de quince años de experiencia en la construcción de piscinas y el proyectado de hormigón.

Nuestro objetivo global es conseguir que P. & H. Hispanamá sea la principal empresa de referencia en construcción de piscinas de hormigón proyectado y gunitado del mercado panameño. Tanto en el mercado de piscinas públicas como en el de piscinas para particulares.

P. & H. Hispanamá S. A. está constituida por personal técnico altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector. Posee maquinaria especializada propia, ofrece servicio técnico, instalación y distribución de todo tipo de accesorios y repuestos relacionados con la construcción y el mantenimiento de la piscina.

De este modo, P. & H. Hispanamá S. A. ofrece sus servicios con garantía, calidad, seguridad y fiabilidad a empresas constructoras, promotoras, administraciones públicas, estudios de arquitectura e ingeniería etc

Nuestro cliente objetivo, es aquel que prima diseño, calidad y garantía por encima del precio, es decir, la gama alta en cuanto a construcción de piscinas.